domingo, 10 de febrero de 2008

Copa: punto y final

Nos volvemos a quedar sin una noche de copas... Cada vez me gusta más este torneo. Tiene mucha más emoción que los play-off. En fútbol deberían hacer algo parecido.
El inicio de partido me recordó al Orlando-Lakers de anoche, con un acierto brutal desde la línea de tres. Los dos equipos, juegan tan bien en ataque y tienen tanta confianza en jus jugadores exeriores que no quieren perder el tiempo tirando de dos cuando desde un poco más lejos vale más. Con Hervelle y Jagla en el campo, ocho jugadores amenazaban el aro desde los 6,25.
La clave ha estado en el parcial 12-0 que hemos encajado, los 21! balones perdidos y las últimas posesiones que no han sido jugadas con la frescura necesaria. El Madrid siempre jugará con ese lastre la Copa hasta que se ponga la hora de los partidos por sorteo y no por los intereses económico-televisivos que le obligan un año tras otro a jugar el viernes a última hora.
Ahora toca centrarse en la liga y en el asalto a la Final Four europea. Lo segundo está bastante dificil, pero hay que intentarlo.
Al menos mañana podré ir al Bernabeu sin tener que preferirlo a ver la final de Copa. Y el Barsa sigue jugando horrible y dejándose puntos fuera de casa. Ojo, creo que se están dando cuenta de que Ronaldinho es feo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joaquín, enhorabuena por tu página!! Acabo de ver un comentario tuyo en el as y le di a tu link. Llevo un rato sentado delante del ordenador leyendo todo lo que has puesto...y me gusta mucho!! Ya tienes un fan mas! Espero que te de fuerzas para seguir escribiendo (yo me meteré todos los días para ver si has puesto algo nuevo) y que te haga ilusión!! Un Saludo Crack! Hala Madrid!! Fdo.: Dani