lunes, 25 de febrero de 2008

El Madrid no volverá a perder hasta abril

Oigo a medio día a Belenguer, en la radio, diciendo que antes de que llegara la jugada (o jugarreta) del gol, la defensa del Getafe veía cerca el gol del Madrid, sino en esa jugada en la siguiente, dice. Casillas supo que le marcaban desde que se puso el balón en juego y se fue metiendo más y más en la portería. Por vergüenza no se subió a la grada). Me quedo con la reflexión de que ve al Madrid mucho mejor que al Barsa del final de Liga pasada.

Estamos notando mucho las bajas de Robinho y Pepe. El que más lo nota es Guti que no encuentra a quien dar el balón al hueco con garantías. Todos los de arriba la piden al pie y no tienen velocidad para ganar la posición entre dos contrarios. Robben empieza a ser una alternativa pero aún le falta llegar al ritmo que tenía Robinho antes de la lesión. Aún así, desde aquí pronostico que el Madrid no va a volver a perder ningún partido hasta la salida a Mallorca (me juego una copa con quien piense lo contrario y lo escriba en comentarios). Y eso que antes recibimos al Valencia y Sevilla en el Bernabeu. El Madrid va a volver a ganar la Liga este año porque gana los partidos que tiene que ganar, contra los rivales directos y los del mes de mayo, como dice hoy Cannavaro, que es cuando se ganan los títulos.

Al menos, en basket seguimos intratables. No era ni mucho menos fácil ganar en Granada y los de Plaza ganaron con solvencia. Prueba de la versatilidad del equipo es que cinco jugadores (Reyes, Smith, Hervelle, Mumbrú y Bullock) pasaron de los 10 puntos. Esto, puede parecer cuestión menor, pero cuando lleguen los Play-Offs será determinante y más contando con otros jugadores como Raúl (¿Raül?) o Papadopoulos que pueden aportar también esos puntos.

1 comentarios:

EFFEnberg dijo...

Bueno, tampoco es que corras un riesgo enorme, ¿no?el madrid debería no volver a perder en casa,no se lo puede permitir, no solo hasta abril, sino en lo que resta de liga!