lunes, 4 de febrero de 2008

Los periodistas vuelven al mundo Real

Parece ser que nueve puntos son un abismo y seis un estrecho... Los pseudoperiodistas deportivos de este país, o no tienen ni idea o se reducen a la pura venta del papel. Quiero creer que es más bien lo segundo, pero con esto no descubro nada nuevo.
¿Qué queda mucha Liga? Pues claro! 16 jornadas! 38 puntos! Y quedará hasta que falten dos o tres jornadas, de eso se trata. Aún así veo clave que el Madrid encuentre la fórmula en el centro del campo. Las cosas parecen claras por arriba (Raúl, Van Nistelrooy y Robinho) y en defensa (Ramos, Cannavaro, Pepe y Marcelo), pero los del medio van combinando buenas actuaciones con partidos en blanco por rachas, sin que Schuster encuentre un trío que recitar de memoria.
El sábado preferí ver en directo el partido de basket, no sé si porque lo de Almería lo veía chupado o imposible viendo la euforia generada la semana anterior en la que las bolas de cristal de algunos (se las prestaría la Bruja Lola) veían ya el pasillo del Barsa en el Bernabeu. Así que no culpo a los jugadores de relajación, yo también soy responsable. Me quedo con la presunta conjura del viaje de vuelta y la imagen del Capitán entrenando en la sesión voluntaria del domingo.
Los que no se relajan son los de Plaza que, después de el derroche contra Panathinaikos, tuvieron al TAU a tiro de triple pero reviviendo los fantasmas habituales ante el Madrid. Me hubiera gustado ver la carita del desagradecido Rako después de fallar los cuatro (4!) tiros libres, después de la rajada de la previa.
Esta semana selecciones, nos viene bien. Ya hablaré de Zapatones...

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me haces un blog contando la cronica de como desciende el Estudiantes???? Pago por ello!!jajajaja

qbit dijo...

¿Fallaron 4! tiros libres? Joer... (*)

(*) 4! = 4*3*2*1 = 24