domingo, 9 de marzo de 2008

Espectáculo en basket. Números sin ilusión en fútbol

Voy a empezar hablando de basket porque apetece mil veces más. La intensidad defensiva ante Unicaja propició varios contrataques espectaculares y Vistalegre disfrutó de un gran partido. El buen ambiente del vestuario se refleja en el compromiso y buen juego en la cancha. Gran parte de culpa es de Martín y Herreros, pero sobre todo de Plaza y su cuerpo técnico, destacando a Tabak. Espero que los primeros tengan anotado en su agenda a Haislip, en negrita y subrayado, es la guinda que falta en este gran pastel.
En fútbol, volvemos a ganar pero no voy al Bernabeu con ilusión. Ya no hay nadie que haga los controles de Zidane, que corra al ataque como Ronaldo, que la pegue tan duro como Roberto Carlos, los desplazamientos de Beckham, etc... sólo Robinho y los minutos que le den a Soldado me llevan al campo. Cierto es que somos mucho más equipo que jugadores, al revés quel Barsa, y por ello ya estamos a ocho puntos pero, para el año que viene prefiero que gasten cien millones en un crack que en varios buenos jugadores.
Como al final de la temporada pasada el Camp Nou estaba vacío, no se merecen ganar la Liga, a nosotros no nos queda otra. El sábado se vio a los jugadores lamiéndose aún las heridas de Champions. Cuando se recuperen los lesionados creo que cambiará el cuento.
Increíble el ridículo de Calderón dando una camiseta a un falso Nicolas Cage...una pifia más...
200 goles de Raúl, 300 partidos de Casillas, a 8 puntos del Barsa.
Foto: Realmadrid.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en un 90% contigo sobre lo que cuentas.
Para mi gusto, el año que viene debemos reforzar al equipo, no traer grandes cracks que estropean el trabajo colectivo.
Hacer un equipo rocoso con gente brillante arriba sería suficiente para llevarnos otra vez la Champions.
Repescar a Javi García, a Negredo y a Granero.
Ceder a Higuain- me ha deceocionado este año- y despejar un poco el banquillo d egente que no aporta nada.
Fichar un delantero centro contrastado y uno que juegue en las dos bandas. También hace falta un centrocampista todo terreno de categoría.
En fin, que espero ganar esta liga y seguir progresando.

Ánimo.

Saludos

Carlos
tardor.wordpress.com