jueves, 10 de abril de 2008

El Bayern, o la suerte del chulo de la clase

En toda clase siempre hay un listo, un macarra con ninguna clase que vive de hacerse el machote con quien sabe que no le puede plantar cara: el débil, el bajito, el tímido...
Muy pocas veces les sale el tiro por la culata, pero cuando se les pilla en un renuncio, toda la clase disfruta como si por unos minutos de verle sufrir purgara por todas las perrerías que les ha hecho pasar. Lo malo es que el chulo se las guarda y en cuanto puede se toma una revancha que causa más dolor que todas las anteriores juntas.
Esta noche, llegué tarde a casa pero pude rebobinar en la tele (bendita tecnología) y ver el partido desde el comienzo. Disfruté igual que toda España, con el Rey a la cabeza, viendo a este equipazo que se supera año tras año. Todos los madridistas éramos hoy del Geta. Sobre todo, por que esta noche compartíamos enemigo, histórico para nosotros, actual para ellos. Por eso, nuestros capitanes y presidente apoyaron in situ a los del Sur de Madrid, gran gesto. Era como si nuestra eliminatoria de Champions se jugara hoy en el Coliseum. De la Red y Granero volverán el año que viene al Bernabeu, pero hay un jugador, al que le deberíamos regalar jugar un año de blanco como premio a su clase, entrega y esos golazos que mete tan habitualmente que ya ni sorprenden, Casquero. El segundo es un gol de superclase, por la cara de Kahn se nota que no ha visto muchos videos del 22 azulón.
El chulo mayor y sus secuaces se encontraron con el partido por pura suerte. El resbalón de Braulio y, sobre todo, el fallo de Abbondanzieri, permitieron al chulo-tonto de Toni demostrar su ninguna clase italiana mandando callar a la afición getafense que estuvo perfecta toda la noche.
Sé que no sirve de nada, pero el Getafe ha ganado hoy algo más que una eliminatoria. Ha alcanzado el respeto de toda Europa, porque el de España lo tiene ganado desde hace algunos años.
Mucho ánimo y nos vemos en la Cibeles Chica el próximo miércoles, que los del murciélago también son de los que quitan el bocadillo...

1 comentarios:

Splinter dijo...

si es q son unos hijos de puta
sobretodo el khan ese hijodeputa