lunes, 5 de mayo de 2008

Así gana el Madrid

Ni caso a los que digan que esta Liga la ha ganado el menos malo. La ha ganado, en buena lid, el equipo más goleador (73), el menos goleado (31) y el que ha ganado en los campos más difíciles (Camp Nou, Calderón, Mestalla, El Madrigal), en esos partidos que valen seis puntos. Es cierto que los que venían por detrás han fallado, pero es que para hacer algo parecido a lo que hizo el Madrid el año pasado hay que ser precisamente eso, el Real Madrid.
Y para ganar un partido como el de ayer, con nueve jugadores en el campo, estadio hostil (y cerril) hay que llevar una camiseta que no empaña, que deja en evidencia a los cobardes, a los que no sangran, a los que no se manchan y encumbra los que ponen todo el nervio y emoción en cada partido.
El mejor portero del mundo, la casta de Ramos, Pepe el central total, la explosión de Gago, la rapidez y magia de Robben y Robinho, un jugadorazo como Sneijder, la visión de Guti, los goles de van Nistelrooy, la oportunidad de Higuaín y, el Gran Capitán me hacen tener confianza en el futuro, pero creo que para el año que viene necesitamos un central o lateral joven de garantías (Alves) , un sustituto para Guti (Diego), un delantero (Huntelaar o Villa) y la vuelta de De la Red y Granero. Nos seguirá faltando un crack que ilusione, pero no tiene pinta de que vaya a venir ninguno, así que...
Enhorabuena CAMPEONES, a ganar el miércoles al Barsa para rematar la Liga y callar muchas bocas. Nosotros, sin envidias ni rencores.

0 comentarios: