jueves, 18 de septiembre de 2008

Menudo añito nos espera... 2-0 al Bate Borisov

Las vacaciones y mi nuevo negocio podían ser una excusa para justificar lo poco que he escrito en este blog ultimamente, pero la principal es lo poco motivante que se presenta la temporada.

Espero que todo sea fruto de un plan físico calculado para llegar a tope a abril-mayo y, sobre todo, espero que para entonces aún conservemos opciones en alguna competición porque se ve al equipo cansado, sin más ideas que un pase imposible y con una velocidad menos que, por ejemplo, el Numancia.
El partido de ayer no ha de servir para nada más que si hubiera sido un amistoso con el filial. Me sorprendió que Schuster no diera una oportunidada Javi garcía o De la Red, incluso a Saviola que estuvo calentando un buen rato...
Van der Vaart, Higuaín y Sneijder
Apartado Robinho, las ilusiones de este año se centran en estos tres grandes futbolistas. Espero que, una vez recuperado, Sneijder se asocie con sus compariotas Robben y Van der Vaart para poder ver algo de buen fútbol esta temporada en el Bernabéu.
El argentino (al que en los marcadores del Bernabéu le ponen nacionalidad francesa para que no quede duda de su correcta alineación) está explotando definitivamente y es la mejor noticia hasta el momento. Es un jugador que recuerda a los buenos de antes. Con la frescura necesaria para que Schuster le ponga lo que le tiene que poner y dejar en el banquillo a uno de sus dos delanteros fijos. Me da que no lo va a hacer y tendrá que esperar a una lesión o jugará en el centro del campo por algún holandés.
En cuanto a Van der Vaart, yo pensaba que se trataba de un jugador más del estilo de Guti, en el sentido de buscar el último pase y, en cambio, es mucho más llegador que el de Torrejón y tiene mil veces más gol. Sin duda lo mejor del partido de ayer fue bajar las escaleras del estadio junto a su mujer y las de los otros holandeses...
En fin, espero que esto mejore y no me dé tantas ganas de tener, aunque sea un Kun Agüero en mi equipo que me haga ir al campo con la intuición de que voy a ver algo especial...como cuando Zidane y los demás. Ay, Florentino!
Aunque hay veces que se me pasa por la cabeza la malísima idea de no ganar nada este año si sirve para que se vayan Calderón, Mijatovic y todos los demás chupacomisiones de alrededor...(lo pongo en muy pequeñito para que sólo sea un pensamiento maligno. Que no se cumpla. Bueno, que se cumpla sólo la segunda parte)

0 comentarios: