martes, 14 de octubre de 2008

Si al final se lo van a dar a Cristiano...

Habla hoy Trueba en el As sobre el respeto que le merece Raúl, no sólo por lo hecho en el campo, donde hay otros jugadores que tienen más clase que él, sino porque nunca se le escuchó meter la pata en una declaración y causar un revuelo o un malentendido.
Las declaraciones del Niño (pequeño) Torres el otro día acerca de la supuesta campaña pro Casillas hacia el Balón de Oro, le autositúan a una gran distancia del Capitán madridista, al menos en este sentido. Igual alguien le ha comido la oreja en una tarde de pintas por Liverpool y el de Fuenlabrada se ha creído que tiene opciones, siquiera de quedar por delante de Iker. Digo siquiera, porque el galardón que otorga France Football está más que decidido que va a ser para Cristiano Ronaldo, ganador de Premier y Champions con el Manchester, aunque en la Eurocopa no hiciera un gran papel.
Se dice que en los años de Eurocopa y Mundial, se tienen más en cuenta estos campeonatos para decidir el ganador. En la última Eurocopa ningún jugador destacó por encima del resto. Prueba de ello es que el Trofeo al Mejor Jugador se lo dieron a Xavi, quien realizó una buena Euro, siendo muy influyente en el juego de la selección pero no tan determinante como la actuación de Iker en los penaltis ante Italia o el gol de Torres en la Final.
Ese gol es el mayor mérito del Niño, quien desde hace años queda lejos de cualquier título con su club, frente a las dos Ligas conseguidas por Casillas, en las que ha sido fundamental. Ambos comparten Eurocopa y, según Iker, amistad... Pero los amigos hay veces que son egoístas y, poco a poco, te vas dando cuenta de en quién puedes confiar.

1 comentarios:

Atléti1903 dijo...

Buenas,en esta edición del Balón de Oro,la buena noticia es que de 5 nominados,3 sean de España...la gente de España se decanta más por Iker,pero yo se lo daría a Fernando Torres,y sobre C.Ronaldo decir que a mi parecer no se lo mereceria,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com