jueves, 6 de noviembre de 2008

Me la envaino y a esperar que escampe

No tenía ni ganas de escribir. Cuando llegué ayer a casa del Bernabeu encendí el ordenador pero no sabía si escribir algo positivo, esperanzador, porque ni yo me lo creería, o algo totalmente crítico, pues ya va siendo hora y lo de ayer fue una desilusión muy grande...
La verdad es que este Madrid me deja indefenso, sin argumentos. Realmente pensaba que ayer podía ser un partido perfecto para reivindicar muchas cosas. La más importante, el respeto de Europa... A casa a acostar calentitos...
Ramos tuvo la ocasión de tapar muchas bocas, tuvo el gol, pero pensó antes en dedicárselo a los del Marca que en meter dentro la pelotita. Al primer anfiteatro.
Drenthe, un partido importante desde el principio. Tuvo una asistencia a Van Nistelrooy que no hacía falta ni tocar bien el balón, con meter la uña hubiera bastado. Se la quitó un defensa más lento que él y, en la segunda parte, sus centros rompieron alguna costilla de un compañero al intentar controlar el misil.
Guti volvía como segundo capitán y lo festejó con una gilipollez de las suyas, tarjeta amarilla. Al menos fue el único que dio algún pase decente entre las juntas líneas italianas.
Casillas colocó la barrera como si la falta la tirase un zurdo dejando todo el palo bueno a Del Piero! Lo avísé a mi primo cuando le vi colocarla y... gol fácil.
No quiero seguir uno a uno, porque habría para todos. La banda izquierda de ayer está muy bien para jugar un mundial sub-21, pero contra la Juve en Champions hace falta algo más que voluntad.
Las soluciones que aporta Diarra con el balón en los pies son, simplemente, inexistentes... en fin... no sigo.
El tema es que las críticas lloverán y no queda más remedio que aceptarlas, son justas. El Málaga es un buen equipo para lamerse las heridas y buscar un cambio a mejor, pero uno ya no sabe...

Nos queda esperar a que escampe. Esperemos que sea pronto...

Por cierto, ¿Porqué cualquier equipo trae aficiones de 3000 tíos que animan todo el partido y cuando el Madrid va por Europa lleva 500 viejos de turismo?

0 comentarios: