lunes, 3 de noviembre de 2008

Qué malo es el Madrid

Qué mal juega el Madrid, pero lleva dos Ligas jugando así de mal y, en esta, sólo está a dos puntos del maravilloso Barsa y siete! por encima del Kun Atleti... podría jugar mejor?, creo que el partido de Supercopa frente al Valencia, la seguna parte contra el Betis, las goleadas en casa al Sporting y Numancia y los partidos de Santander y el Calderón han sido buenos partidos, sacados con casta, pero también con calidad. Sigo diciendo que el Madrid puede ganar la Liga ganando los partidos importnates, los que se toma de otra forma, Valencia, Atleti, Barsa.
Qué malo es Raúl, se arrastra. Pero, si el gol de Almería lo mete Villa, estamos comparándolo hasta con Santillana. Cinco goles en nueve partidos (ocho de titular), sexto máximo goleador de la historia de la Liga con 210 goles (bonus). Cuando no esté querremos inventarlo.
Qué borde es Schuster. Pues qué quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia, creo que son los periodistas los que no tienen sentido del humor y no entienden sus ironías y como no tienen otra cosa de la que escribir...
Qué malo es Sergio Ramos, qué mal está, seguro que se va de juerga cada noche. Que lo pongan a la puerta del Bernabéu con la carta de libertad en la mano, a ver cuánto dura.
No hay equipo para ganar la Décima. Pues yo creo que hay equipo de sobra si en los partidos clave no se quedan jugadores clave fuera por lesión y acompaña un poquito la suerte necesaria en una competición de eliminatorias. El partido de la Juve mañana va a ser otra cosa, esto es Copa de Europa, nuestro torneo. Mi porra: 4-1.
Qué gordo está Pedja y qué tonto es Calderón. Pues sí, pero sigo pensando que los demás candidatos no eran mejores y no habrán fichado un galáctico, pero excepto los que pidió Capello, todos los demás son grandes jugadores jóvenes y se quitó de enmedio toda la morralla heredada del Florentinato. Abellán ya se ha enajenado totalmente y se ha pasado de la raya.
Que sigan hablando, creo que al equipo se le van difuminando los enemigos y solo aprieta cuando lo necesita. Es bueno que desde la prensa se les ataque porque volverán a tapar bocas y a demostrar que son el Madrid, ese escudo.

0 comentarios: