martes, 23 de marzo de 2010

La última semana en siete reflexiones

Por la carga de trabajo que estoy teniendo ultimamente no he podido escribir lo que me gustaría durante la última semana. Dejaré siete apuntes desde el partido del Valladolid.

  1. A quién se le ocurriría poner a un gañán como Onésimo de entrenador del Valladolid. Sus declaraciones post-partido fueron, sencillamente, bochornosas. No me extrañaría que bajara al Pucela a Segunda.
  2. Me aburren los pseudoperiodistas que se dedican a analizar cada jugada que finalizan Cristiano o Higuaín, y si se la podían haber pasado. Son delanteros y un delantero es, por definición, egoista.
  3. Cristiano Ronaldo es el jugador más rentable de todos los galácticos que ha fichado Florentino. De momento, ya lleva las mismas Champions que el otro Ronaldo y es mucho más jóven y con menos kilos. Tiene influencia en cada jugada de peligro del equipo.
  4. En mi opinión, a Granero ya se le han dado más oportunidades de las que se ha ganado. La pena es que sus minutos serían de De la Red y habría hecho una gran pareja con Xabi. Van der Vaart debe entrar en el equipo por él en cuanto regrese Kaká.
  5. Me encanta la dinámica de declaraciones en la que están entrando algunos jugadores del Barsa y que Guardiola se empieza a mostrar como es realmente. Ídem de las declaraciones de Cerezo.
  6. Messi está en un estado de forma increíble, pero ya se están pasando con lo de mejor jugador de la historia... exagerao.
  7. Ojo con el partido del Getafe, siempre va con trampa. Aunque, Míchel me parece tan mal entrenador como comentarista, por lo que creo que se intentará lucir y la cagará. Dice que se quiere parecer a Del Bosque...está todo dicho.

3 comentarios:

charlydice dijo...

Hola madrizdista,
Etoy básicamente de acuerdo en todos lo puntos, menos en el 3º y 4º, en el 3º, en mi opinion, CR aun no es rentable por varias razones, primera porque para rentabilizar 94 kilos tiene tela, y segundo porque un jugador de su calidad y precio tiene que refrendarlo en las grandes citas.
Y en el 4 punto, sigo a Granero desde el Castilla y le veía un crack, es posible que no llegue a crack y se quede en jugador de equipo, imprescindibles tambien.
Un saludo,

charlydice dijo...

Se me olvidó decirte, me pasaré por aquí a menudo.
Saludos y HALA MADRID!!!

Madrizdista dijo...

Gracias Charly, bienvenido.

Cierto, rentable igual no es la palabra para CR9. Quería decir que su influencia en el juego del equipo es mayor que la de cualquier otro galáctico.

Respecto a Granero, creo que el problema es que le ha costado poco la titularidad. Me da la sensación de que no se esfuerza como lo debería hacer un meritorio como es él todavía. Por rendimiento y aportación al equipo, creo que merece jugar Van der Vaart, o incluso Guti, antes que él.

Ojalá rompa a crack, pero debe subir el ritmo.