miércoles, 12 de mayo de 2010

"El Real Madrid es mi cara"

"El Real Madrid es mi cara. Me siento plenamente identificado con este Club". Esta frase que pronunció Cristiano Ronaldo anoche en PuntoPelota resume, para mí, lo que representa este pedazo de futbolista hoy para el Real Madrid. En su primer año ya se ha convertido en el líder del equipo en el campo y poco a poco los compañeros le van entregando los galones que merece dentro del vestuario. Mucho se especuló antes de su llegada acerca de su carácter y sus salidas nocturnas. El resultado: sus compañeros le admiran por su sencillez, trabajo y entrega y aún no se le ha podido hacer una sola foto comprometida. "En vacaciones ya aprovecharé".

Es un ganador. En mi opinión el relevo perfecto para Raúl en el liderazgo del vestuario, junto a Ramos. Sin ser un veterano en Concha Espina conoce y representa mejor los valoresdel Real Madrid que la mayoría de sus compañeros y directivos.

Nunca me he comprado una camiseta del Madrid con número serigrafiado, porque me parecía ser injusto con el resto de jugadores de la plantilla y ser de un solo jugador en vez de todo el equipo, y sí que he tenido verdaderos ídolos desde la infancia: Juanito, Santillana, Martín Vázquez, Butragueño, Hugo, Redondo, Zidane... Hoy no me importaría comprame la de Cristiano, me ha ganado para su causa. Soy de Cristiano.

1 comentarios:

Chesster72 dijo...

"Sembrao" estuvo ayer el portugués, es un auténtico genio dentro y fuera del campo, ojalá que nos de muchísimas alegrías y gane muchos títulos porque el único peligro que veo es que esté un par de años sin ganar nada en el Real Madrid y se quiera ir a otro equipo. Un jugador con ADN ganador como él no puede estar sin ganar nada mucho tiempo.