miércoles, 15 de septiembre de 2010

La temporada empieza hoy

Por mucho que Mou, Florentino o la prensa se empeñen en decir que no es prioritario ganar la Champions, que hay que tener paciencia, todos sabemos que se trata de un cambio de discurso enfocado a restar presión a los jugadores y con ello aumentar sus prestaciones.

Lo que yo tengo claro es que, con lo cansado que estoy hoy y la semanita fina de trabajo que llevo, si el partido de esta noche no fuera de Champions igual me quedaba en el sofá de casita con mi mujer y mi hijo, una pizza y unas cocacolas. A pesar de ser el primer partido de la fase de grupos y, en teoría, intrascendente, a los socios nos supone algo especial escuchar el himno de la Copa de Europa en nuestra casa. Sin duda, la Champions es el objetivo número uno para este año.

Espero que poco a poco el equipo vaya cogiendo automatismos y que los grandes jugadores que tenemos arriba se vayan entendiendo para que el juego sea más fluido. El día del Osasuna hubo detalles que alumbraban algo de esperanza. Me parece bien que Mourinho trate de proteges a Canales y Pedro León en los primeros partidos en el Bernabéu, pero deseo que poco a poco vayan cogiendo peso en el equipo porque son, de todos los fichajes de este año, por su condición de españoles los que creo que más ilusionan a la afición. Me gusta mucho Özil y espero que Benzema trabaje fuerte para demostrar lo gran delantero que es.

Hasta los fichajes estrella del Milan tenía claro que en esta primera fase, nuestro compañero de camino sería el Ajax. La ausencia en la noche de hoy de Luis Suárez (no entiendo cómo no juega ya en un grande de Europa) les resta opciones, pero creo que la segunda plaza se la van a jugar al 50% de posibilidades. Doy por hecho que la primera plaza será nuestra... in Mou we trust...

0 comentarios: